Cinco Reinos Vol 1 Invasores Del Cielo

Sinopsís

Cole Randolph solo intentaba divertirse un poco con sus amigos en Halloween (y quizá llegar a conocer un poquito mejor a Jenna Hunt). Pero cuando una misteriosa casa encantada resulta ser un portal que lleva a algo mucho más terrible, Cole se encuentra sumergido en una aventura que nunca habría podido imaginar.

Al ver que a sus amigos se los llevan a algún lugar misterioso en el subsuelo de la casa encantada, él se lanza tras ellos… y acaba en Las Afueras.

Las Afueras se compone de cinco reinos que se encuentran entre la vigilia y el sueño, entre la realidad y la imaginación, entre la vida y la muerte. Es un lugar intermedio. Hay quien nace allí. Algunos llegan desde nuestro mundo, o desde otros mundos.

Y una vez llegas a las Afueras, es muy difícil escapar.

A medida que la magia de las Afueras empieza a desencadenarse, Cole y una niña fuera de lo común llamada Mira tendrán que lanzarse al rescate de sus amigos, a arreglar las cosas en las Afueras y, con un poco de suerte, a la búsqueda del camino de vuelta a casa… antes de que los suyos se olviden incluso de que existe.

Autor

Brandon Mull

Generos

Fantástico

Solicitar Libro

Libros Recomendados


En realidad nadie sabe que está viviendo el momento más feliz de su vida mientras lo vive.