Mientras las Princesas Duermen

Sinopsís

Bastan cincuenta años para que las intrigas de palacio se conviertan en un cuento de hadas repleto de conjuros, princesas malditas y castillos encantados. Bien lo sabe Elise Dalriss, una humilde anciana que durante su juventud fue dama de compañía de la taciturna reina Leonore y cuidó de su hija, la princesa Rose, de quien ahora los juglares dicen que durmió durante cien años.

«¡Ja! Sería un truco realmente hábil derribar a la hija del rey con un huso y verla revivir con un simple beso. A otros con esa historia...», exclama Elise, la narradora de esta adaptación de La bella durmiente donde lo que de verdad se cuece es una conspiración para destronar a los gobernantes que está motivada por el más antiguo de los afanes: el de atesorar poder. Guerras entre hermanos, criadas que se escabullen en las habitaciones de importantes caballeros y epidemias letales son el telón de fondo de una historia destinada a todos los lectores que quieran acceder a una versión actual y desedulcorada de este cuento clásico: la de aquellas heroínas cuyos intereses y ambiciones van más allá de esperar sentadas la llegada del príncipe azul.

Autor

Elizabeth Blackwell

Generos

Romance

Solicitar Libro
epubymas.com pronto cerrara sus puertas! Pero este no es el final para este proyecto. Ahora nos pueden visitar en nuestro nuevo dominio: (mismo contenido en un sitio rápido y minimalista)

Libros Recomendados


Se necesitan dos años para aprender a hablar, y sesenta para aprender a callar.