Tan Veloz como el Deseo

Sinopsís

Tras el éxito mundial de Cómo agua para chocolate, Laura Esquivel, la autora mexicana con mayores ventas en el mundo, continuó su exploración narrativa con Tan veloz como el deseo, una historia cautivadora sobre el poder de las palabras y el don de la escucha a los otros.

A través de la mirada de su hija Lluvia, conocemos la vida de Júbilo, quien se encuentra en su lecho de muerte y sin pronunciar ninguna palabra. Antes, durante su infancia, que transcurre en los primeros años después de la revolución, se convierte en intérprete entre su madre y su abuela, una española y otra maya, que mantienen una distancia que parece insalvable, tanto en lo cultural como en lo personal. Desde entonces, descubre el inmenso poder de comunicarse y, guiado por esta inclinación de traducir y descifrar los sentimientos de los otros, llega a ser telegrafista.

Recorremos la vida del protagonista, a través de su amor con Lucha, sus alegrías y los episodios que muestran su carácter bondadoso, así como sus experiencias adversas, sus sueños rotos y una conflictiva relación con don Pedro, todo lo cual le mostrará que el peso de los sentimientos y el deseo son las fuerzas determinantes de la vida.

Autor

Laura Esquivel

Generos

Romance

Solicitar Libro
epubymas.com pronto cerrara sus puertas! Pero este no es el final para este proyecto. Ahora nos pueden visitar en nuestro nuevo dominio: (mismo contenido en un sitio rápido y minimalista)

Libros Recomendados


Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: ¡VIVIR!.